Películas vistas en 2018

Parece remake del post anterior, y si que lo es!. Será un resumen corto y rápido porque no hubo ninguna peli que me descrestara y tampoco tengo mucho tiempo.

Shape of water(Enero): Con director latino (Guillermo del Toro) me gustó mucho, a mi parecer se merece todos los premios que ganó, resalto la actuación de la protagonista que sin hablar lograba que entendiera todas sus intensiones. Vale la pena verla y mucho.
Maze Runner (Enero): A esta fui sabiendo que no sería una buena, pero si que era necesaria para "concluir" de alguna manera con la saga.
Black Panter (Febrero): Entretenida pero que no le llega ni a los tobillos a las películas a las que Marvel nos tiene acostumbrados. Aunque para los que como yo, no conocía el entorno de este personaje, sirvió mucho como introducción.
Ready Player One (Abril): Esta película me sorprendió mucho, me mostró cosas que no había querido ver de mi entorno y mi diario vivir en internet. Además quedé con todas las ganas de leer la novela en la que se basa.
Venganza Siniestra (Abril): De esta no voy a hablar, simplemente diré que esta película no debió existir, o por lo menos yo no debí verla.
Avengers: Infinity War (Abril): Un dolor en el pecho no se me calma desde que vi el final de esta película, todos sabrán por qué, espero que pronto resuelvan todo el problema que armaron.
DeadPool 2 (Mayo): Nada que hacer! una pasada de película, hecha para el disfrute, las risas y descansar de tanta película mala. Sin embargo no me gustó tanto como la primera.
Han Solo (Mayo): Solo fui por dos cosas, una, que es una película de Star wars, y otra porque sale Emilia Clarke.
Ocean's 8 (Junio): Película entretenida de principio a fin, te mantiene en la trama, aunque sigo sin entender las pistas sobre el futuro de la saga que todos dicen que están, ni entiendo porque todas tenían que ser mujeres, algo debo haberme perdido.
Ant-man and The Wasp (Julio): Una peli muy top, de las mejores del año, aunque no me crean, que yo soy muy de historias de amores frustrados y por eso puede que me gustara mas que a promedio de personas.
Misión imposible: repercusión (Julio): A esta fui porque era obligatorio habiendo visto todas las películas de Misión imposible. Siempre me han gustado este tipo de pelis, aunque también es verdad que ya Tom no es el mismo de antes y su personaje ya se ve algo gastado.
Pajaros de Verano (Agosto): Un orgullo haber visto esta película y poder decir que la vi en cine, una historia que trae recuerdos amargos de la perversión de una cultura mágica, recuerdos de cosas que no debieron pasar nunca, rodeadas de un misticismo único y la exaltación de la figura de la mujer como líder.
Venom (Octubre): La introducción en el universo cinematográfico de Marvel de un personaje mas que interesante y con esa dualidad que enamora, espero que podamos ver mas de este personaje pronto.
Nace una Estrella (Octubre): La Película de Lady Gaga, una de mis artistas favoritas y haciendo pareja con uno de mis actores de cine favoritos, Bradley Cooper, hicieron una pareja estupenda, con una historia estupenda y de la que salió una canción estupenda "Shallow", que se convirtió en una de mis canciones favoritas, entre esta y la de Avengers se llevaron todas mis lágrimas del año.
Spiderman un nuevo universo (Diciembre): Una gozada de película, tanto en historia como gráficamente, muy pulida y con un gran mensaje, me encantó!
Aquaman (Diciembre): Esta tenía que verla porque MAMOA, y además porque este es otro personaje al que no tuve apenas acercamiento en el pasado, me gustó aunque muchas cosas fueron un poco raras, supongo que en Aquaman 2 o en alguna peli de la Liga de la Justicia, se verá mejor. Pero vamos! que lo que quiero decir es que espero seguir viendo a este Aquaman, por algún tiempo.

Y eso fue todo, fueron menos películas que en el 2017, tengo algunas en el tintero para verlas en casa, pero estas son todas las que tuve la fortuna de ver en pantalla grande, ya como este post, lo escribo tarde, ya fui a la primera peli del 2019, fue Dragon Ball Super: Broly, y al final del año les cuento como me fue jajaja. 


Nos vemos en este 2019... ¡en el cine!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Conociendo la shell de MongoDB 3.2

Mas allá de twitter

Películas vistas en 2017