Qué será lo que tiene el Samsung Galaxy SIII???

Sí, he tenido la oportunidad de probar un Samsung Galaxy SIII, y quiero resaltar varios puntos que me imagino que son los que lo tienen como No. 1 en ventas casi en todo el globo:
http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/empresas/samsung-vende-20-millones-de-galaxy-s3-desde-su-lanzamiento-en-mayo_N4hu2m8jdAsx0220VPQaE1/
http://www.elespectador.com/tecnologia/articulo-361800-samsung-vende-mas-de-10-millones-de-galaxy-s3-dos-meses
http://spanish.china.org.cn/economic/txt/2012-09/06/content_26448357.htm 

Velocidad: me parece comparativamente con otros smartphones muy veloz, las aplicaciones cargan muy rápido, y funcionan muy bien, sin colgarse como a veces pasa con otros teléfonos.

Pantalla: la pantalla es bastante amplia, muy sensible permitiendo mayor precisión en los trazos, adicionalmente es muy nítida y los vídeos en HD se ven sensacionales.

Integración con redes sociales: permite el directo etiquetado de las personas que aparecen en la foto con su detector de rostros.

Smart Stay y Smart Alert: son de las propiedades que te hacen sentir que lo que tienes es de verdad un SMARTphone.

Tamaño y delgadez: Si bien, es grande no se siente incomodo en las manos, su peso y delgadez, hacen que se vea delicado y con estilo, es un muy bien logrado diseño.

Best photo: Chevere, pero ya lo tienen otros teléfonos.

Desilusionan:
S voice: no he logrado hablar con el teléfono, como esperaba, al parecer para el español le hace falta algo.
S Beam: no lo he probado, porque si me ha sido difícil conseguir un SIII para probarlo, conseguir dos es dos veces mas difícil.
Color: Como es posible que solo se consiga en Blanco y Azul??, y los amantes del negro donde quedamos?
Actualización(14/10/2012): Los amantes del negro y el marrón quedamos ya complacidos ya que desde hace pocos días, Verizon, ofrece de manera exclusiva el Samsun Galaxy SIII, en estos dos nuevos colores. Link: http://www.mobilenapps.com/articles/4697/20121014/samsung-galaxy-s3-black-brown-verizon.htm 


Cosas por mejorar:
Sonido y gestión de la batería.

Creo que en resumen lo que le hace falta al Samsung Galaxy SIII, es que sea mio... jejejeje
Recomendado!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Conociendo la shell de MongoDB 3.2

Mas allá de twitter

Grooveshark shut down!